- +1 (829) 328-2526
- info@embajadaintdelapaz.com
- Santo Domingo Este, Rep
Inscríbete como Embajador de la Paz
Requisitos
- Tener una imagen pública sin controversia.
- Que sus páginas sociales nunca promuevan odio o imágenes violentas ni personas desnudas.
- Asumir la (misión y visión) de la embajada y ayudar a otros a tener las mismas oportunidades.
- La violación de este código desvincula a la persona embajadora de nuestra institución de manera automática.
- Todos los embajadores serán incluido en un grupo de WhatsApp, y de allí serán notificados de noticias de interés. Un grupo cerrado solo para recibir un boletín.
La administración revisará la solicitud y la aprobará o no…
Carta de Compromiso
Por medio de la presente, me comprometo ante Dios y de mis buenos valores, cumplir con las recomendaciones de la Embajada Internacional de la Paz en los siguientes puntos:
- Juramentarme como Embajador de la Paz de la EIP, y hacer buen uso del nombre y la MARCA institucional.
- Adquirir el libro “Padre Listo, Hijo Rico”, para (aprender, practicar y enseñar) A PESCAR a mi familia y, para que mejoren sus finanzas personales.
- Adquirir el libro “No permitas que nadie te robe la paz”, para (aprender, practicar y enseñar) con el ejemplo, a vivir en paz conmigo y los demás.
- Asumo el compromiso de recomendar a más personas a ser miembro de la EIP, para cumplir con mi trabajo de Misionero/Embajador de la paz.
- Me comprometo hacer un único aporte de $20 dólares, (en forma de donación), como una actitud recíproca por los libros y material gastable, incluyendo LAS CHARLAS que recibiré presencial o virtual, para mi crecimiento personal.
- Entiendo que la membrecía del Club Embajadores de la paz, es “por dos años”. Para esto me esforzare en aprender y enseñar a más personas a EMPRENDER y crear su propio empleo y lograr su paz interior.
NOTAS: Enseñar a pescar requiere que las personas abandonen la idea de que las cosas le deben SALIR GRATIS… ¡Esta es una fuerte razón por la cual, se debe hacer un aporte a cambio de lo que se recibe, en todo momento!